Palazuelos reclama a Calderón expropiación de predio
El actor y dueño del hotel Diamante K dijo estar "cero preocupado" por la expropiación de predios que realizó el Ejecutivo en un área protegida.
El actor Roberto Palazuelos perdió sus propiedades ubicadas en Tulum, incluyendo el hotel Diamante K, debido a que el presidente Felipe Calderón decidió expropiar todos los lotes irregulares que hay en el Parque Nacional. (Fotos:Archivo/Cuartoscuro)

El actor Roberto Palazuelos despotricó contra el presidente Felipe Calderón, a través de su cuenta de Twitter, debido a un decreto de expropiación federal que incluye la zona en la que se encuentra un hotel de su propiedad en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Palazuelos es dueño del hotel Diamante K, que lo perdió porque Calderón Hinojosa expropió todos los lotes irregulares que había en el Parque Nacional Tulum, una zona protegida por la normatividad ambiental.

El actor manifestó que está “cero preocupado” y confió en que ganará el litigio ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), porque compró el predio a unos ancianos mayas.

Estos son algunos de los más recientes mensajes en los que explica parte del conflicto, además de uno que envió el mes pasado en el que le lanza una advertencia directa a Calderón:

 



Temas relacionados:
Medio Ambiente
México
Viajes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]