Mi hijo José Eduardo era un joven limpio: Moreira
Dante Pinal, colaborador del ex presidente nacional del PRI, señaló la consternación que provocó en el seno de la familia Moreira, la muerte del muchacho.
(Foto:Proceso)

Humberto Moreira Valdés, ex presidente nacional del PRI, brindó las primeras declaraciones luego de la muerte de su hijo, que reportaron, en Ciudad Acuña, Coahuila, este miércoles por la noche.

“Mataron a mi hijo José Eduardo, un joven limpio. Promotor social que se dedicaba a trabajar con la gente más humilde de Acuña, Coahuila”, expresó el ex gobernador coahuilense en un mensaje que difundió su colaborador Dante Pinal, quien destacó la consternación del priista.

Gobernación contacta al gobernador de Coahuila

La Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que este jueves funcionarios federales se reunirán con autoridades de Coahuila para desarrollar la búsqueda de los responsables de la agresión.

El presidente Calderón se comunicó con el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, para condenar el acto y la Segob lamentó la ejecución del joven.

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, habló también con el mandatario estatal para expresarle sus condolencias y coordinar las acciones de seguridad instruidas por el presidente de la República

“Tan lamentables como estos refuerzan la convicción del gobierno de la República para enfrentar de manera contundente a los miembros de grupos criminales y delincuenciales con el fin de llevarlos ante la justicia”, expuso en un comunicado.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Gobierno de Coahuila confirma asesinato de José Eduardo Moreira
    Octubre 4, 2012 12:48 am
  2. Lamenta Peña Nieto muerte del hijo de Humberto Moreira
    Octubre 3, 2012 11:37 pm
  3. Matan en Coahuila a hijo de Humberto Moreira, ex presidente del PRI
    Octubre 3, 2012 10:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]