Gobierno de Coahuila confirma asesinato de José Eduardo Moreira
José Eduardo Moreira era coordinador de programas sociales del gobierno de Coahuila; el gobierno estatal, encabezado por Rubén Moreira, ofrecerá más detalles este jueves.
(Fotos:Cuartoscuro)

El secretario de Seguridad Pública en Coahuila, Jorge Luis Morán, confirmó el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor del ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira, ocurrido la noche del miércoles, en el municipio de Ciudad Acuña.

El funcionario señaló que el cuerpo del hijo del también ex mandatario estatal fue localizado a las 21:17 horas, camino al ejido Santa Eulalia.

Moreira Rodríguez se desempeñaba como coordinador regional de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedeso).

Se prevé que este jueves el gobierno estatal, encabezado por Rubén Moreira, tío del joven, ofrezca más detalles sobre el crimen.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Lamenta Peña Nieto muerte del hijo de Humberto Moreira
    Octubre 3, 2012 11:37 pm
  2. Matan en Coahuila a hijo de Humberto Moreira, ex presidente del PRI
    Octubre 3, 2012 10:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com