‘Entierra’ PRD sus diferencias por toma de tribuna
Los diputados perredistas aseguraron que ya le dieron 'vuelta a la página' de las diferencias que tuvieron la semana pasada.
Diputados perredistas arroparon al coordinador de la bancada, Silvano Aureoles, a quien reafirmaron como su líder en San Lázaro. (Foto:Jorge González/Notimex)

El coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, junto con la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Aleida Alavez Ruiz, aseguraron que su fracción superó las diferencias que surgieron por la toma de tribuna para que no votara la reforma laboral.

“Que estemos el día de hoy (jueves), aquí, juntas y juntos, habla de que el grupo va a estar cohesionado y vamos a ir juntos a defender nuestras posturas y los temas principales de nuestra agenda”, afirmó Aureoles.

“Es un asunto superado, ahora somos un grupo cohesionado en nuestra agenda, en darle una reforma política a la Ciudad de México, en la disminución de las tarifas eléctricas en varias entidades del país, en analizar el tema del arraigo y los testigos protegidos, nuestro tema central es el país, el capítulo del viernes está cerrado”, agregó el perredista.

El conflicto entre diputados del PRD inició el pasado viernes, cuando algunos perredistas determinaron tomar la tribuna,  mientras otros, cercanos al líder de la bancada, acordaron no hacerlo.

Ante ello, Alavez Ruiz afirmó que nunca sugirió la remoción o el desconocimiento de su coordinador parlamentario.

“Los asuntos internos, los tratamos, como se los dije en aquélla ocasión, internamente, y así es como lo vamos a resolver”, mencionó la diputada.







    Contenido Relacionado


  1. Revive PRD pugna interna tras toma de tribuna en San Lázaro
    Septiembre 30, 2012 7:32 pm
  2. Video: Así fue la toma la tribuna durante la discusión de la reforma laboral
    Septiembre 28, 2012 4:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]