Diputados condenan la muerte de José Eduardo Moreira
El diputado priista Jesús Murillo Karam solicitó aumentar las medidas de seguridad y rechazó que el fenómeno de la violencia sea incontenible.

Diputados de distintos grupos parlamentarios condenaron este jueves el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex presidente del PRI, Humberto Moreira.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, llamó a implementar más medidas de seguridad en el estado para evitar este tipo de hechos violentos.

El priista rechazó que la inseguridad sea “incontenible” en el país y mencionó que hay solución para este problema, por lo que llamó a tomar todas las medidas necesarias, con el esfuerzo conjunto de todas las autoridades.

Silvano Aureoles, el coordinador de la bancada perredista, lamentó el crimen y llamó a construir un pacto nacional para combatir la inseguridad pública y la violencia.

“Es tiempo de que todos vayamos a un acuerdo nacional porque son señales que nos deberían de poner en alerta y no solamente nos desgastemos en discursos y debates políticos de temas que a veces no tienen mayor relevancia“, indicó, en entrevista en San Lázaro.

El perredista exigió que se investigue a fondo y que se den resultados lo más pronto posible, por la muerte del hijo del ex gobernador de Coahuila.

El coordinador de los diputados del PRI de Coahuila, Fernando Donato, pidió quitar el “sospechosismo” del caso y esperar a que las investigaciones aclaren lo sucedido.

“No sólo le está pasando a un hijo de un ex gobernador, sino pasa con jóvenes de ejidos, de colonias de todo el país”, sostuvo.

El priista urgió crear una estrategia ante la violencia “que conlleve mayor inteligencia… para que no se den estos casos, no solamente el caso de Coahuila con el hijo del ex gobernador Humberto Moreira, sino en el caso de todos aquéllos que han sufrido la misma suerte”.



Temas relacionados:
Congreso
Estados
Seguridad
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Autoridades federales investigarán asesinato de hijo de Moreira
    Octubre 4, 2012 10:37 am
  2. 25 muertos en 8 estados en un solo día
    Octubre 4, 2012 8:56 am
  3. Mi hijo José Eduardo era un joven limpio: Moreira
    Octubre 4, 2012 1:35 am
  4. Gobierno de Coahuila confirma asesinato de José Eduardo Moreira
    Octubre 4, 2012 12:48 am
  5. Lamenta Peña Nieto muerte del hijo de Humberto Moreira
    Octubre 3, 2012 11:37 pm
  6. Matan en Coahuila a hijo de Humberto Moreira, ex presidente del PRI
    Octubre 3, 2012 10:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]