Autoridades federales investigarán asesinato de hijo de Moreira
La PGR y las autoridades de Coahuila ya trabajan en la investigación del asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, confirma el fiscal coahuilense.
Marisela Morales; titular de la PGJ, José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador y Homero Ramos; Procurador de Coahuila (Foto: Especial)

El procurador de Coahuila, Homero Ramos, dio a conocer que autoridades federales, en coordinación con el gobierno estatal, llevarán a cabo la investigación en torno al homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador y ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira.

En breve conferencia de prensa, en la que no hubo sesión de preguntas y respuestas, dijo que la dependencia a su cargo “no descartará ninguna hipótesis” en las investigaciones sobre el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, ocurrido la noche del miércoles, en el municipio de Ciudad Acuña.

“Dentro de un momento llegarán a esta ciudad –Acuña- autoridades federales de la Marina Armada de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Gobernación, de Seguridad Pública Federal y de la Procuraduría General de la República”, puntualizó.

Dijo que las autoridades se encuentran realizando las tareas correspondientes y que esperan que en el transcurso del día se dé información “sobre este lamentable hecho”.

En su cuenta de Twitter, la procuradora general de la República, Marisela Morales Ibáñez, instruyó a la delegación de la PGR en Coahuila a coadyuvar plenamente en las investigaciones para esclarecer el crimen.

Morales escribió: “Respecto a estos lamentables hechos he instruido a la Delegación de la PGR en Coahuila coadyuvar plenamente en las investigaciones con la Procuraduría General de Justicia del Estado para esclarecer los hechos y ubicar a sus responsables”.

Asimismo tuiteó “mis condolencias a los familiares de José Eduardo Moreira Rodríguez, por su fallecimiento. Descanse en paz”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Coahuila
Eduardo Moreira
Justicia
PGR




    Contenido Relacionado


  1. Mi hijo José Eduardo era un joven limpio: Moreira
    Octubre 4, 2012 1:35 am
  2. Gobierno de Coahuila confirma asesinato de José Eduardo Moreira
    Octubre 4, 2012 12:48 am
  3. Lamenta Peña Nieto muerte del hijo de Humberto Moreira
    Octubre 3, 2012 11:37 pm
  4. Matan en Coahuila a hijo de Humberto Moreira, ex presidente del PRI
    Octubre 3, 2012 10:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]