Video: Avance del capítulo de ‘Los Simpsons’, dirigido por Guillermo del Toro

El especial de terror se llama 'Treehouse of Horror XXIV', el cual mostrará una gran variedad de personajes como zombies, esqueletos y asesinos. El cineasta mexicano dirigió la introducción del episodio especial por Halloween que trasmitirá la cadena Fox.
Avance de los Simpsons

El cineasta mexicano Guillermo del Toro rinde homenaje al cine y la literatura de terror en el capítulo que dirige en la famosa serie de Los Simpson para el episodio especial de la noche de Halloween de este año.

En la introducción al capítulo, Del Toro reúne a Bart, Homero, y los principales personajes de la serie con El fantasma de la ópera, los muertos vivientes, Alfred Hitchcok, el enmascarado rockero de El Fantasma del Paraíso de Brian De Palma o el enorme coche negro que aterrorizó a los habitantes de un pequeño pueblo de Nuevo México en The Car de Elliot Silvesrtein.

También aparecen monstruos como Drácula, Frankestein, el Hombre Lobo y la Criatura de la Laguna Negra, entre otros. Además, se hace alusión a algunos de los largometrajes que ha dirigido el propio Guillermo del Toro como Blade, HellboY y El Laberinto del fauno. 

La introducción del capítulo, que se muestra a continuación, ha sido visto por más de un millón de personas:

(Youtube – Animation Domination)



Temas relacionados:
Televisión


    Contenido Relacionado


  1. Guillermo del Toro dirigirá episodio de ‘Los Simpson’Guillermo del Toro dirigirá episodio de ‘Los Simpson’
    septiembre 27, 2013 2:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]