Toma Enrique Meza las riendas del Puebla (Video)
El "Ojitos" intentará aliviar la situación del conjunto poblano en la tabla de cocientes que define al equipo que perderá la categoría al final del próximo torneo.
(Foto: Twitter @ESPN_Cronometro)

Puebla hizo oficial la llegada de Enrique Meza para hacerse cargo del “timón”, a partir de la Fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Camoteros ocupan el penúltimo lugar con 8 puntos, luego de sólo una victoria, cinco empates y cinco derrotas. Su próximo encuentro será este sábado como visitante ante Guadalajara. 

“El Club Puebla le da la más cordial bienvenida a Enrique Meza, quien a partir de hoy se desempeñará como Director Técnico del Primer Equipo de la institución”, indicó a través de un comunicado.

Meza comenzó su carrera como técnico en el Cruz Azul a principio de la década de los 80 al ocupar el sitio del argentino Miguel Marín, quien estaba inhabilitado por agresión.

Su segunda oportunidad llegó una década después con “La Máquina”, equipo del cual emigró a Morelia, al que logró salvar del descenso en 1996.

El primer título de Liga lo logró con  Toluca en el torneo Verano 98, repitió en el Verano 99 y Verano 2000, además del Clausura 2007 con el Pachuca, escuadra con la que conquistó la Copa Sudamericana 2006.

El “Ojitos” llega al conjunto de la “Angelópolis” que es además decimoquinto en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Puebla



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]