Presentan clubes mexicanos campaña contra el cáncer de mama (Video)
Doce equipos prestan su imagen para el "Balón Rosa", cuyo 10 por ciento de su valor será donado a la Fundación CIMAB para la investigación de la enfermedad.
(Foto: Twitter @almaraz_ivonne)

Con el objetivo de concientizar a la gente para prevenir y detectar el cáncer de mamá, 12 equipos del futbol mexicano presentaron la campaña del “Balón Rosa” en conjunto con la Fundación CIMAB y la SEN Deportes.

Los equipos América, Atlas, Chivas, Cruz Azul, León, Necaxa, Pachuca, Pumas, Santos Laguna, Tigres UANL, Toluca y Tijuana fueron los que prestaron su imagen para esta campaña en contra de esta enfermedad.

Cecilia Galindo, capitana y portera del equipo femenil del América,  se mostró contenta por apoyar esta causa en beneficio de la salud de las mujeres y de la población en general.

“Es un placer apoyar a esta institución, tenemos que hacerlo en todos los aspectos que podamos”, indicó.

En tanto, Ana Galindo, quien es auxiliar del técnico del cuadro “azulcrema”, Leonardo Cuéllar, destacó lo importante que es “crear conciencia y un balón se me hace una buena idea, porque a la mayoría nos enloquece el futbol, entonces sin importar los colores podemos contribuir apoyando una gran causa”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Salud



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]