María Cristina García, coordinadora de cultura en equipo de EPN
La directora del Auditorio Nacional asumirá el cargo en el equipo del presidente electo una vez que obtenga licencia en su actual puesto.
La designación de María Cristina García fue la última realizada para el equipo de transición de Enrique Peña Nieto. (Foto: transicion2012.org)

María Cristina García Cepeda, coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional y exdirectora Festival Internacional Cervantino, fue nombrada por el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, como coordinadora de Cultura en su equipo de transición.

García Cepeda nació en la Ciudad de México en 1946, realizó primeros estudios en México y Canadá, estudió diseño y ha cursado diplomados en Historia de México.

Fue directora del Festival Cervantino entre 1988 y 1990, Secretaria Ejecutiva del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de 1991 a 1994, Secretaria Técnica del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de 1994 a 2000 y desde 2001 se desempeño como coordinadora Ejecutiva del Auditorio Nacional.

El nombramiento de la Coordinadora de Cultura es el último que Enrique Peña Nieto hace en su equipo de transición.

(Con información de Notimex y Reforma)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]