Iniciará Derek Jeter la reconstrucción de los Marlins de Miami (Video)
El nuevo dueño minoritario de los "peces" advirtió de medidas impopulares para convertir a la peor novena de la Liga Nacional en una organización ganadora.
(Foto: Twitter @LasMayores)

Derek Jeter, nuevo dueño minoritario de los Marlins de Miami, pidió paciencia a los seguidores con las posibles decisiones impopulares, ya que aseguró hay que “reconstruir” a la organización.

El ex parador en corto estrella de los Yanquis de Nueva York, junto a socio principal y el nuevo dueño mayoritario de la franquicia, Bruce Sherman, hablaron por primera vez acerca de la compra de los Marlins por su grupo en mil 200 millones de dólares.

La conferencia de prensa se produjo dos días después de que los Marlins concluyeron su octava temporada perdedora consecutiva, la racha negativa más larga en ese plano de las Grandes Ligas.

“Somos una franquicia de reconstrucción y estamos poniendo a las personas adecuadas en cada lugar”, señaló el nuevo director ejecutivo ganador de cinco Series Mundiales con los “Mulos de Manhattan”.

Jeter ofreció una ventana de optimismo y su compromiso con el mejoramiento de la polémica organización, ya que creen en el mercado y en la base de fanáticos.

“Estamos enfocados en que los fanáticos vuelvan. Queremos construir una organización que sea sustentable por mucho tiempo y que sea ganadora. Estamos convencidos de que se puede hacer mucho”, mencionó.

Jeter no dijo si el mánager Don Mattingly estaría de vuelta con los peces para el 2018 ni tampoco si permanecería en el equipo Giancarlo Stanton, el líder de cuadrangulares e impulsadas de la Liga Nacional, y fuerte candidato al premio de Jugador Más Valioso.

Señaló que que todas las decisiones en adelante las discutiría con el presidente de operaciones del equipo Mike Hill.

Los Marlins terminaron el 2017 con su octava campaña perdedora, la mayor racha negativa en las Grandes Ligas y su decimocuarta sin asistir a la postemporada.

Por doceava temporada en los últimos 13 años finalizaron como el equipo de peor asistencia en la Liga Nacional y, de acuerdo con reportes, habrían perdido en esta campaña entre 60 y 70 millones de dólares.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]