Anuncia NBA nuevo formato para el Juego de Estrellas 2018 (Video)
A fin de equilibrar las fuerzas, dos capitanes armarán los equipos acorde con las votaciones, en lugar del tradicional duelo entre la Conferencias Oeste vs. Este.
(Foto: Twitter @NBA)

La NBA anunció un cambio de formato para Juego de Estrellas 2018.

El duelo entre la Conferencia Este y Oeste será modificado de cara a la edición 67  del Juego de Estrellas, a disputarse el 18 de febrero de 2018, en Los Ángeles, California.

En conjunto con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) se anunció que el nuevo formato es la designación de dos capitanes, los jugadores más votados, quienes elegirán a sus compañeros, entre titulares y suplentes, de acuerdo con las votaciones.

De esta forma, los organismos buscan un equilibrio competitivo en el magno juego, en virtud que los tres últimos han sido ganados por la Conferencia Oeste, el más reciente por marcador de 192-182 sobre el Este.

“Estoy emocionado con mis compañeros y la Liga por lo que han hecho para mejorar el Juego de Estrellas, que ha sido una prioridad para todos nosotros. Estamos deseando poner un espectáculo entretenido en Los Ángeles”, declaró el presidente de la NBPA, Chris Paul, jugador de Rockets de Houston.

En tanto, el presidente de operaciones de la NBA, Byron Spruell, compartió que “estamos entusiasmados con el nuevo formato del Juego de Estrellas y apreciamos la disposición de los jugadores a probar algo nuevo”.

Otra innovación de la competencia es que lo recaudado será donado por cada uno de los dos equipos a organizaciones benéficas, ya sea locales o nacionales.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NBA



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]