Muere bebé por disparo en la cabeza en NY
Este es el segundo caso en Nueva York en que disparan a un niño en los últimos ocho días; la policía no ha hecho arrestos.
BBC bebe
(BBC)

La policía de Nueva York informó que un bebé de un año de edad murió a causa de un balazo en la cabeza.

Este es el segundo caso en Nueva York en que disparan a un niño en los últimos ocho días

La policía dijo que Antiq Hennis era llevado por sus padres en una carriola mientras cruzaban una calle de la sección Brownsville de Brooklyn alrededor de las 7:20 de la noche cuando se escucharon disparos y uno dio en el bebé.

Las autoridades dijeron que el pequeño fue llevado al Hospital de la Universidad de Brookdale con una herida de bala en el lado izquierdo de la cara, pero que no sobrevivió. Fue declarado muerto en el hospital.

“Escuché tres o cuatro disparos… Vi a un hombre con una carriola que gritaba: ‘Le dieron a mi bebé. Le dieron a mi bebé”’, relató una testigo, Gina Gamboa, de 23 años, al diario New York Post.

Estoy indignado por el asesinato del bebé de un año “, dijo el obispo Willie Billops, de la Iglesia de la Fe, la Esperanza y la Caridad, y quien conoce al padre del bebé. ” Crecí en este vecindario y he visto muchas cosas, pero esto es lo peor“.

La policía no ha hecho arrestos ni ha difundido otros detalles preliminares de su investigación.

Tharell Edward, de 3 años, recibió un balazo en la cabeza el 24 de agosto mientras dormía en su apartamento de Brooklyn, donde estaba al cuidado de un conocido.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre