‘La salida no es la guerra, es el diálogo’: FARC
Rodrigo Lodoño Echeverry alías 'Timochenko', jefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia hizo hoy el anuncio oficial del inicio de diálogos de paz con el Gobierno de Colombia.
Rodrigo Lodoño Echeverry, durante su discurso desde la Habana. (Foto: Telesur)

Luego del mensaje emitido por el presidente Juan Manuel Santos, la delegación de las  Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a través de su jefe Rodrigo Lodoño Echeverry se pronunció sobre los acercamientos para instalar una mesa de diálogo.

“Queremos hacer el anuncio oficial del comienzo de diálogos de paz con el Gobierno de Colombia”, dijo el jefe guerrillero. “La salida no es la guerra sino el diálogo civilizado”, enfatizó.

El discurso fue emitido desde el Palacio de Convenciones de la Habana. Timochenko confirmó los diálogos exploratorios con el gobierno colombiano en busca de un acuerdo de paz.

La delegación de las FARC está conformada por los guerrilleros Mauricio Jaramillo, Ricardo Téllez, Andrés París, Hermes Aguilar, Sandra Ramírez y Marco León Calarcá,.

(Con información de CNN)



Temas relacionados:
América Latina


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]