Rescatan en Iztapalapa a niño secuestrado en Morelos
Tres hombres de 39, 31 y 24 años fueron detenidos en la casa de seguridad ubicada en la colonia Cabeza de Juárez, informó la PGR.
(Foto: PGR).

Un niño que había sido secuestrado en Cuernavaca, Morelos, el 31 de agosto pasado fue rescatado ileso en una casa de la delegación Iztapalapa, Ciudad de México, informó la Procuraduría General de la República este lunes.

Los tres presuntos responsables del plagio del niño fueron detenidos en el inmueble donde mantenían cautivo al niño, ubicado en la colonia Cabeza de Juárez.

Labores conjuntas entre la Agencia de Investigación Criminal, autoridades de la Ciudad de México y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de Morelos permitieron ubicar la casa de seguridad.

Tras una viligancia permanente, dijo la PGR en un comunicado, los agentes estatales y federales liberaron al niño con una rápida intervención, además detuvieron a Kris “N”, José Iván “N” y Francisco “N”, de 39, 31 y 24 años respectivamente. Equipos telefónicos y un vehículo fueron asegurados en el operativo

 







    Contenido Relacionado


  1. Ciudadanos acusan de tortura, secuestro y despojo a Roberto Sandoval y Édgar Veytia
    Agosto 25, 2017 11:14 am
  2. Puebla: vinculan a proceso a 4 hombres por asesinato de bebé y violación de 2 mujeres
    Agosto 20, 2017 5:15 pm
  3. Confirman muerte de Pilar Garrido, española desaparecida en Tamaulipas; familia rechaza resultados
    Agosto 11, 2017 10:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]