“Manipularon a mis hijos; juez, cómplice de Montiel”: Maude Versini
La ex esposa de Arturo Montiel cree que le otorgarán la custodia de sus hijos al ex gobernador del Estado de México, gracias a la complicidad con la juez. Sin embargo, confía en que la CNDH se pronuncie sobre el impedimento a que vea a los menores.
“Manipularon a mis hijos; juez, cómplice de Montiel": Maude Versini
¿Parecen a niños maltratados?, cuestiona Versini en su cuenta de Twitter, donde publicó la foto de la izquierda.

Maude Versini denunció que existe complicidad entre su ex esposo Arturo Montiel y la juez que lleva el caso sobre la custodia de sus tres hijos, uno de ellos autista, quienes tras unas vacaciones en México, fueron retenidos por su padre, hace ya 22 meses.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, la ex esposa del ex gobernador del Estado de México indicó que hace unas semanas se reanudaron los interrogatorios a los involucrados, tras lo que consideró que sus hijos fueron “manipulados“.

Además, dijo que Montiel le llama a la juez “Lupita“, lo que para ella hace notar cierta complicidad.

Señaló que realizaron pruebas psicológicas a todos y ayer vio los videos de los interrogatorios a sus tres hijos.

“Están manipulados… es difícil luchar contra esta manipulación, son condicionados para que digan (hablen) contra mí… yo siento que sería mucho más (mucho mejor) interrogar a cada uno de los niños por sí solos”, refirió.

“Me chocó (saltó) en este video (de interrogatorios) ver cómo Montiel tutea a la juez, le dice “Lupita”, me choca esta cercanía, familiaridad del licenciado Montiel con la juez”, agregó.

Versini reconoció que ahora tiene “muy poca fe y esperanza” de ganar el juicio pues siente “que todos ellos son cómplices de esto, quieren demostrar que mis hijos están muy bien instalados en México… me van a decir en poco tiempo que sería monstruoso sacar a mis hijos ya bien instalados“.

La ex esposa de Montiel consideró que por lo pronto están ganando tiempo, alargando el juicio, que en principio era por la retención ilegal de sus hijos y se ha convertido en la lucha por la custodia.

Apuntó que incluso se logró que hasta la escuela a la que asisten los niños declarara que “los niños están muy felices, muy a gusto y que los ven muy bien”.

Maude confió en que la Comisión Nacional de Derechos Humanos -con quien tiene una cita este miércoles- se pronuncie sobre su caso.

“No podemos dejar que una madre no vea a sus hijos, yo tengo todos los derechos, tengo la custodia y aún así ninguno de los jueces me quiso dar un papelito (para verlos)”, indicó.

Los tribunales del Estado de México determinaron que las acusaciones de maltrato deben ser investigadas, lo cual la propia Versini ha rechazado.

Escucha aquí la entrevista completa.



Temas relacionados:
Estado de México
Justicia
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Montiel es un Góngora mayor: mesa política en MVS“Montiel es un Góngora mayor”: Denise Dresser en MVS
    julio 29, 2013 10:08 am
  2. Recibimos el sobre abierto y por eso lo regresamos a Versini: CNDHRecibimos el sobre abierto y por eso lo regresamos a Versini: CNDH en MVS
    julio 26, 2013 10:32 am
  3. Juez niega a Versini restitución de sus hijos; “voy a apelar la decisión”, dice a MVSCaso Versini: tratado de La Haya sobre menores con padres divorciados que viven en el extranjero
    julio 25, 2013 7:50 pm
  4. Presidencia y Derechos Humanos no me han apoyado: Maude VersiniLa CNDH y la Primera dama devuelven, por mensajería, carta de Maude
    julio 22, 2013 10:19 am
  5. Juez niega a Versini restitución de sus hijos; “voy a apelar la decisión”, dice a MVS“Me cuesta mucho luchar contra Montiel”: Maude Versini
    julio 19, 2013 10:57 am
  6. Mi problema con Montiel ya no es privado, se ha politizado: VersiniMi problema con Montiel ya no es privado, se ha politizado: Versini
    marzo 27, 2013 7:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.