Dólar baja a 13.61 pesos en ventanillas
El dólar se ofrece en un precio máximo de 13.61 pesos, seis centavos por debajo del cierre de la jornada del martes, y se adquiere en un precio mínimo de 12.81 pesos en instituciones bancarias.
Llega dólar 13.55 pesos por segunda vez
(Foto:Cuartoscuro)

El dólar libre se ofrece en un precio máximo de 13.61 pesos, seis centavos por debajo del cierre de la jornada del martes, y se adquiere en un precio mínimo de 12.81 pesos en instituciones bancarias del Distrito Federal.

El euro cede 10 centavos frente la moneda mexicana en comparación con el cierre del martes, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.87 pesos, en tanto que el yen se ofrece en 0.137 pesos por unidad.

Banco Base estima que el peso continúa volatil en los siguientes días y que fluctúe entre 13.30 y 13.43 unidades por dólar.

Además, agregó que si se incrementa la aversión al riesgo en el mercado ante la posibilidad de que Estados Unidos intervenga bélicamente en Siria, los inversionistas podrían buscar protegerse al reducir sus posiciones en mercados más líquidos, lo que podría contribuir a la debilidad del peso. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]