Aterra ‘Diana Cazadora’ a choferes en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua busca dar con una mujer supuestamente ligada al homicidio de dos conductores de camiones acusados de violación.
Policía-Cd-Juárez
(Foto: Nacho Ruiz/Cuartoscuro/Archivo)

La Fiscalía General de Chihuahua publicó un retrato hablado de la mujer conocida como ‘La Diana Cazadora’, supuesta responsable del asesinato de dos choferes de camiones de la ruta 4, señalados con casos de violación.

Las autoridades del estado solicitaron apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer que, al parecer, cometió los asesinatos los días 28 y 29 de agosto.

El pasado miércoles, una mujer vestida de negro y de pelo güero le hizo la parada al chofer José Roberto Flores Carrera, de 45 años de edad, y sin mediar palabra lo asesinó, y posteriormente se escapó del lugar.

La Fiscalía sigue un posible vínculo con narcomenudeo, el aspecto pasional y la venganza como líneas de investigación de estos crímenes.

Para poder presentar el retrato hablado, las autoridades entrevistaron a más de 20 testigos presenciales del crimen.

Tras reconocer su autoría en estos homicidios, “La Diana Cazadora” señaló: “yo soy un instrumento que vengará a varias mujeres que al parecer somos débiles para la sociedad pero no lo somos en realidad somos valientes y si no nos respetan nos daremos a respetar por nuestra propia mano, las mujeres juarenses somos fuertes”.

Finalmente, el vocero de la FGE, Arturo Sandoval Figón, reconoció la existencia de, por lo menos, unas 10 carpetas de investigación en contra de igual número de choferes del servicio público, que fueron denunciados por violación en Ciudad Juárez.

(Con información de Milenio)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Destaca EPN baja de 13.5% en homicidios durante 1er Informe
    septiembre 2, 2013 1:52 pm
  2. seido-archivoCae Alberto Carrillo Fuentes, jefe del cartel de Juárez, declara en SEIDO
    septiembre 1, 2013 9:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]