Stevie Wonder se disculpa por comentarios sobre homosexuales
El cantante se disculpó por la declaración hecha al diario The Guardian, respecto a que algunas personas que creían que "él era gay estaban confundidas en el ámbito de su sexualidad".
El cantante Stevie Wonder declaró que sus declaraciones sobre "la confusión"de las preferencias sexuales fueron malinterpretadas. (Foto:The Guardian)

El cantante estadunidense Stevie Wonder ofreció disculpas por comentar que el cantante Frank Ocean y otras personas “gay” podrían estar confundidas respecto a su sexualidad  por malinterpretar la cercanía del amor, en el periódico The Guardian .

En la entrevista se le preguntó sobre Ocean y la influencia del cantante en la música de Wonder, a lo que este último contestó que  lo influyó mucho, pero aseguró que aunque algunas personas creen que el mismo es gay “están confundidos porque las personas que están conectadas se enlazan”.

Wonder aclaró que no estaba diciendo que “todos los homosexuales estén confundidos”, sino que algunas personas tienen el deseo de estar con el mismo sexo, pero son ellos”.

El ganador de 25 premios Grammy declaró que sus palabras fueron malinterpretadas y  mencionó que él siempre ha sido un defensor del poder del amor en su vida y música, considerando que “el mundo necesita más amor, no odio, ni prejuicios”.

(Con información de The Guardian)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]