‘Shaun el Cordero’, ‘El Agente De C.I.P.O.L.’ y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento este fin de semana.
cine

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Shaun el Cordero

Director: Mark Burton y Richard Starzak

Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

El Agente De C.I.P.O.L.

Director: Guy Ritchie

Actores: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander y Elizabeth Debicki

Narra las aventuras de un dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. El agente de la Agencia Nacional de Inteligencia Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal.

Hilda

Director: Andrés Clariond Rangel

Actores: Verónica Lange, Adriana Paz, Fernando Becerril, Eduardo Mendizábal

Hilda cuenta la historia de Susana Le Marchand, una activista del 68 que dejó sus ideales de izquierda por casarse con un millonario. Al acercarse al ocaso de su vida, ignorada por su marido y entorno social, entra en una crisis sobre lo que soñaba ser y en lo que se convirtió. En ese momento contrata una nueva empleada doméstica: Hilda. Con ella puede hacer lo que con sus iguales no: forzarla a hacerle compañía.  Así comienzan a desencadenarse una serie de eventos ocasionados por la obsesión de Susana con Hilda.

Alicia en el país de María

Director: Jesús Magaña Vázquez

Actores: Barbara Mori, Claudio Lafarga y Stephanie Sigman

Tonatiuh y María viven una apasionada y violenta relación. Una noche, al calor de una discusión, sufren un aparatoso choque en el auto. Tonatiuh cae en estado de coma, durante su largo sueño recuerda su relación con María. Por un momento despierta y lo único que alcanza a ver es a Alicia, su enfermera, a quien termina incluyendo dentro de sus sueños. Cuando por fin logra despertar del coma, Alicia es atropellada. Un año después vuelven a encontrarse, Tonatiuh siente que la conoce pero no sabe de donde y Alicia no lo recuerda de nada, ahora padece amnesia. Inician un peculiar romance, pero el recuerdo de María regresa y los alcanza . Esta es la historia de un inolvidable amor, de una suplantación de identidad y un destino marcado por tres accidentes automovilísticos.

Los caballeros no tienen memoria

Director: Tom Vaughan

Actores: Jessica Alba, Salma Hayek, Pierce Brosnan

Una comedia romántica en la que Richard Haig, un profesor de poesía de la Universidad de Cambridge, se enamora perdidamente de la mujer perfecta, Olivia, que resulta ser la hermanastra de Kate, una alumna suya de 21 años a la que ha dejado embarazada. Este romance se complicará desde el principio y obligará a Richard a cambiar su excesivo estilo de vida de soltero.

Siniestro 2

Director: Ciarán Foy

Actores: Shannyn Sossamon, James Ransone, Nicholas King

Una joven madre y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural que está marcada por la muerte.

Cineteca Nacional

Xenia

Director: Panos H. Koutras

Actores: Kostas Nikouli, Nikos Gelia, Aggelos Papadimitriou

Tras la muerte de su madre, Dany y Odysseas emprenden un viaje para encontrar a su padre biológico, a quien nunca conocieron. Hijos de una cantante albanesa, ellos son extranjeros en su propio país, Grecia, y esperan que su progenitor los reconozca para obtener la nacionalidad. En el camino, entre un popular concurso de canto y algunas peripecias en un club, pondrán a prueba el vínculo familiar que los une. El humor y la ironía de la adolescencia se contraponen al tema de la inmigración y la división política en la más reciente película de Panos H. Koutras.

Manto Acuífero

Director: Michael Rowe

Actores: Zaili Sofía Macías Galván, Tania Arredondo

Después de la separación de sus padres, Caro, de ocho años, se muda con su madre y su padrastro, Felipe. Pese a que su madre hace evidente el hecho de que no volverá a ver a su papá nunca, Caro no quiere otra cosa más que estar con él. Ante el abandono emocional, busca refugio en el pozo que se encuentra en el traspatio de su casa, un lugar secreto que inspira su imaginación. Conforme se aleja cada vez más de su mamá, Caro descubre un secreto acerca de su padre que le cambiará la vida para siempre.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. manto acuiferoEl 4 de septiembre estrenan ‘Manto Acuífero’ de Michael Rowe (Video)
    septiembre 3, 2015 8:04 pm
  2. cuaronDesde el Festival de Cine de Venecia, Cuarón pide a Europa recibir a migrantes
    septiembre 3, 2015 9:32 am
  3. venecia cineCon Cuarón como jurado, abrirá el Festival de Cine de Venecia
    septiembre 1, 2015 8:37 am
  4. Wes TravenWes Craven, representante del cine de terror, muere a los 76 años (video)
    agosto 31, 2015 11:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]