Presentarán nuevo iPhone 5 el 12 de septiembre
La firma tecnológica confirmó el lanzamiento de su nuevo producto el cual dará a conocer en San Francisco.
El lanzamiento se realizará el 12 de septiembre. (Foto: Cortesía Apple)

La invitación, críptica como es habitual, dice “ya casi está aquí”, luce un número 12, correspondiente a la fecha del evento, en lo que será el estreno de la quinta versión del popular teléfono avanzado podría estar cerca.

Los lanzamientos del iPhone de Apple son uno de los eventos más vistos en el calendario de la industria tecnológica.

La convocatoria es para el próximo miércoles 12 de septiembre y el evento se realizará en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, recinto que ha servido como marco de presentación de otros gadgets de la compañía de la manzana.

Las últimas filtraciones difundidas en internet apuntan a que el nuevo iPhone tendrá un diseño más esbelto que el iPhone 4S; una pantalla más alargada de cuatro pulgadas diametrales; un rediseñado puerto de conexión en la parte inferior, ahora reducido a nueve pins en vez del tradicional de 30 pins; un chasis de aluminio con un panel metálico en la parte trasera a dos tonos, en sustitución del cristal de las versiones 4 y 4S; el reacomodo de la cámara frontal justo arriba de la bocina; y el cambio de la entrada de audífonos de la parte superior a la parte inferior del teléfono.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados Unidos
iPhone
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]