Freddie Mercury será personaje del videojuego ‘Angry bird’
La compañía Rovio Entertainment, encargada del juego en internet, diseño uno de sus personajes con la vestimenta del cantante de Queen para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.
En 2010, Mercury fue homenajeado, a 64 años de su nacimiento, por God Save The Queen.(Foto: Youtube)

El cantante Freddie Mercury, considerado uno de los más grandes exponente del rock británico y quien este miércoles hubiera festejado su cumpleaños número 66, se convertirá en un personaje del videojuego “Angry bird“, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

En la página oficial en Facebook del extinto líder de la banda Queen se anunció la llegada de un nuevo personaje animado que rinde homenaje al cantante, con motivo de la celebración de la iniciativa anual Freddie For a Day.

Rovio Entertainment dio a conocer que esta versión especial del juego estará musicalizada con la melodía “Bicycle race“, de la banda británica Queen, de la que Mercury era líder y vocalista. Además que sus fans argentinos se caracterizarán como el cantante, para participar en una campaña mundial de recaudación de fondos.



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]