Cabeza de serie en el sorteo mundialista, próximo objetivo del Tri: Decio De María (Video)
Asegura el presidente de la FMF que se trabajará para que la Selección Mexicana realice un Mundial diferente, es decir, llegar al famoso quinto partido o más.
(Foto: Twitter @Penelperodr)

Luego que la Selección Mexicana de Futbol logró su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, el siguiente objetivo es lograr que se convierta en cabeza de serie en el sorteo de grupos que se realizará el 1 de diciembre, señaló Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“De nuestra parte no vamos a dejar nada por hacer para buscar ese objetivo (ser cabeza de serie), después la suerte y las decisiones de FIFA tienen que decantarse para que eso suceda”, explicó.

De María Serrano aseguró que harán todo lo que esté en sus manos para que se pueda dar esta situación y así aumentar sus posibilidades de realizar una actuación destacada.

Respecto de la posibilidad de enfrentar a selecciones de primer nivel dentro de su preparación, el dirigente explicó que es una situación que se va a manejar en espera de encontrar solo a lo mejor.

“Nos quedan dos fechas de noviembre y dos de marzo, más los partidos que podamos concretar y siempre se buscará tener una competencia importante para construir al equipo”, estableció.

Destacó que “es algo que se debe ir afinando desde ahora y reitero: lo que queda es seguir construyendo a este equipo para ponerlo de la mejor forma para junio del año que viene”.

Motivo de orgullo

Terminar en el primer sitio del Hexagonal Final de la Concacaf es un tema de orgullo para la Selección Mexicana, aseguró el directivo.

“Es un tema de orgullo individual y colectivo, terminar en el primer lugar siempre da ánimos para los que forman parte del equipo y tiene sus recompensas.

“El Hexagonal todavía no termina, es un compromiso más, hay que buscar ganarlo, acumular puntos”, señaló.

Respecto de la posibilidad de que el último partido del cuadro mexicano como local salga del Estadio Azteca, explicó que será algo que se analizará.

“Eso lo tenemos que trabajar estos días con Memo (Cantú) y con Denis (te Kloese)”, estableció.

Por otra parte, respecto del fracaso de las campañas para erradicar el grito injurioso el dirigente dejó en claro que seguirán en la búsqueda de eliminar esta situación. “De nuestra parte seguirán habiendo campañas para ver hasta cuándo tendrá un efecto positivo”, sentenció.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. El lado oscuro del balón (Video)
    agosto 19, 2017 9:38 am
  2. Replica Decio de María el “resbalón” de Ottawa (Videos)
    abril 10, 2017 5:56 pm
  3. Para Edgardo Codesal sería poco hábil el tomar represalias contra los árbitros
    marzo 15, 2017 3:54 pm
  4. Más de dos horas de reunión extraordinaria, todo sigue igual… (Video)
    marzo 12, 2017 5:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]