Unión Europea otorgará 11 mdd para gestión de inmigrantes en Grecia
El monto será canalizado a través del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados y financiará costos de alojamiento, transporte y servicios auxiliares.
(Foto: Reuters)

La Unión Europea anunció una nueva ayuda por 9.3 millones de euros (11 millones de dólares) para la acogida de refugiados e inmigrantes en Grecia.

El monto será canalizado a través del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados y financiará costos de alojamiento, transporte y servicios auxiliares para los candidatos a la reubicación a otros países.

También se empleará en la protección y la educación no formal de los menores de edad, incluyendo un programa de tutela piloto para aquellos que viajan solos y apoyo para los que fueron víctimas de abusos sexuales o violencia.

La ayuda financiera proporcionada por la Unión Europea a Grecia para la gestión de los flujos migratorios superará, hasta 2020, los mil 300 millones de euros (mil 534 millones de dólares). (NTMX)



Temas relacionados:
Grecia
Migración
Siria
Unión Europea




    Contenido Relacionado


  1. Embajada rusa en Siria sufre ataque terrorista
    Agosto 2, 2017 1:39 pm
  2. Sacan a 2 mil migrantes de las calles de París
    Julio 7, 2017 7:32 pm
  3. Refugiados y la solidaridad con el prójimo: videocolumna de Karina Gidi
    Junio 21, 2017 10:54 am
  4. Día Mundial del Refugiado, en medio de la peor crisis mundial
    Junio 20, 2017 12:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]