Diputados de PRD y MC, de Tabasco, votaron a favor de la reforma energética
Legisladores provenientes de Tabasco votaron a favor de algunas leyes energéticas, luego de que así se los pidiera el gobernador de esa entidad, Arturo Núñez.
PRI propone "tijerazo" en el Congreso de la Unión
(Foto:Archivo/Cuartoscuro)

La Cámara de Diputados aprobó el paquete de leyes secundarias relacionadas a la parte fiscal y presupuestal del sector energético, en el que algunos diputados opositores votaron a favor de la reforma energética.

Las leyes de Ingresos sobre Hidrocarburos, del Fondo Mexicano del Petróleo y de Coordinación Fiscal, fueron avaladas en lo general con 336 votos a favor, en su mayoría del PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza, y 114 en contra del PRD, PT y MC.

Entre los votos a favor hubo 5 perredistas y uno del Movimiento Ciudadano, todos legisladores por Tabasco. Quienes votaron a favor fueron Tomás Brito, Juan Manuel Fócil, Gerardo Gaudiano, Marcos Rosendo Medina y Antonio Sansores, mientras que la diputada Nelly del Carmen Vargas Pérez, de Movimiento Ciudadano, también votó a favor.

Esto ocurrió luego de que el jueves pasado, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, emitió un desplegado en diversos periódicos para pedirles a legisladores de ese estado que avalaran la reforma, pues afirmó que la legislación traería mayores recursos al estado.

(Con información de La Razón)



Temas relacionados:
Congreso
Diputados
Poderes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]