Dictan auto de formal prisión a Semeí Verdía por robo de alambre
El líder de la policía comunitaria en Ostula, Michoacán, es acusado de haber robado rollos de alambre propiedad del Ayuntamiento de Aquila y no podrá enfrentar el proceso en libertad.
semei
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Juan José Estrada Serafín).

El Juzgado Cuarto de lo Penal dictó auto de formal prisión a Semeí Verdía Zepeda, líder de la policía comunitaria en la comunidad de Santa María Ostula del muncipio de Aquila, Michoacán, por el presunto delito de robo calificado.

A Verdía Zepeda se le acusa de robar rollos de alambre propiedad del Ayuntamiento de Aquila el pasado 30 de mayo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) de acuerdo con La Jornada.

Debido a las agravantes, el líder de la policía comunitaria de Ostula no podrá enfrentar el proceso en libertad y continuará preso en el Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez en Morelia.

A Semeí Verdía se le dictó auto de libertad por falta de pruebas en la investigación por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, el martes 28 de julio y un día después fue reaprehendido acusado del asesinato de cuatro personas.

(Con información de La Jornada).





    Contenido Relacionado


  1. Comandante_Aquila-2Reaprehenden a Semeí Verdía; ahora lo acusan de homicidio y robo
    julio 29, 2015 9:37 am
  2. Conferencia_Situacio769n_Michoaca769n_-1Juez dicta auto de libertad a favor de Semeí Verdía
    julio 28, 2015 1:27 pm
  3. Ostula erh‘Vayan por El Chapo, cabrones’, un grito ante el despliegue militar en Ostula (Video)
    julio 25, 2015 11:36 am
  4. Michoacán: PGJE asegura que militares y policías no dispararon contra niño muerto en OstulaMichoacán: PGJE asegura que militares y policías no dispararon contra niño muerto en Ostula
    julio 23, 2015 6:11 pm
  5. Entierro_Hidilberto_Aquila-9Niños se manifiestan durante el entierro de su compañero muerto en Ostula (Fotos)
    julio 22, 2015 11:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.