Asesinan a Roberto Corvera, rector de la Universidad Angelópolis, en Puebla
Un sujeto identificado como Juan Ignacio "N" habría matado al rector por resentimiento; hace 28 años Corvera lo suspendió como profesor, dijo la Fiscalía poblana.
(Fotos: FGE y Universidad Angelópolis).

El rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán, fue asesinado la tarde de este viernes cuando un hombre entró a su despacho dentro de la institución educativa poblana y le disparó.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con apoyo de maestros del plantel, detuvieron al presunto homicida, identificado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) como Juan Ignacio “N”, quien ya es investigado por el crimen.

La FGE informó en un comunicado que, de acuerdo con testimonios e imágenes captadas en cámaras de seguridad, Juan Ignacio “N” entró a la universidad, ubicada en la calle 3 Oriente de la colonia Azcárate en la ciudad de Puebla, donde amenazó a la recepcionista, se dirigió al despacho del rector Corvera y le disparó con un arma de fuego. El sujeto trató de darse a la fuga pero fue capturado.

La hipótesis de investigación de la FGE es que Juan Ignacio “N” asesinó a Corvera por resentimiento. Hace 28 años el rector se desempeñaba como supervisor de maestros en el estado de Chiapas, donde inhabilitó a Juan Ignacio “N” como profesor, por lo que perdió su cédula profesional.

“Al quedar resentido por lo anterior, hace aproximadamente un mes dicho sujeto vigiló las actividades de su víctima hasta que encontró el momento oportuno para llevar a cabo el ilícito”, informó la FGE.

 

 







    Contenido Relacionado


  1. ¿La violencia llegó para quedarse?
    Agosto 1, 2017 7:14 am
  2. Al menos 5 muertos tras operativo de la Marina en Puebla
    Julio 21, 2017 3:50 pm
  3. Detienen a Omar “V”, dedicado a la trata y el tráfico de personas a nivel internacional
    Julio 21, 2017 11:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]