Abaten en tiroteo a líder de ‘La Familia’ en Edomex
En un enfrentamiento entre delincuentes y militares, falleció Pablo Jaimes, presunto capo de operaciones en la región de Tierra Caliente del Estado de México.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Durante un enfrentamiento entre militares y miembros de la organización criminal La Familia Michoacana, elementos castrenses abatieron a Pablo Jaimes Castrejón, identificado como el jefe de operaciones de esa organización en la llamada Tierra Caliente del Estado de México, informó la PGJEM.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) indicó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron el sábado contra cuatro hombres armados en el municipio de Luvianos, resultando tres personas muertas en el lugar.

En un comunicado, confirmó que también se aseguraron tres pistolas tipo escuadra, un rifle de asalto con seis cartuchos útiles, un rifle de asalto AR15 con lanzagranadas, 30 cargadores, 984 cartuchos útiles, una granada, dos chalecos tácticos y ropa camuflada.

Los hechos ocurrieron presuntamente cuando Jaimes Castrejón fue descubierto por elementos de la Base de Operación Mixta (BOM) mientras viajaba con otras dos personas, en un paraje de la comunidad de Caja de Agua.

Autoridades locales reportan que el grupo criminal de la Familia Michoacana opera en ese estado y se extiende por la región de Tierra Caliente que abarca además Guerrero y el Estado de México.







    Contenido Relacionado


  1. Edomex encabeza estados con más pobreza, informa Coneval
    Julio 30, 2013 7:25 am
  2. Tultepec, Edomex: destrozan patrullas porque policía mató a 2 jóvenes
    Julio 8, 2013 6:55 am
  3. Asesinato de mujer por parte de policías en Edomex no quedará impune: Eruviel
    Junio 10, 2013 2:14 pm
  4. Encuentran muerto en Edomex a hijo de periodista de Notiver
    Mayo 19, 2013 9:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]