Serena logra el Golden Slam en tenis olímpico
La estadounidense se convierte en la segunda mujer en la historia en unir los cuatro 'major' con el oro olímpico, iguala lo hecho por la alemana Steffi Graf en Seúl 1988
La tenista estadounidense Serena Williams consiguió el oro en la final de tenis. (Foto: EFE/Andy Rain)

Serena Williams cumplió el objetivo y se quedó con el oro en singles del torneo de tenis en Londres 2012, lueg o de superar de manera contundente a la rusa Maria Sharapova por parciales de 6-0 y 6-1.

Con este resultado, la menor de las Williams logró en Golden Slam en su carrera, pues sumó este triunfo olímpico a las victorias conseguidas, al menos una ocasión, en los Grand Slam de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

Además, la estadounidense ganó su tercera medalla dorada olímpica, luego de las dos conseguidas en dobles junto a su hermana Venus, en Sydney 2000 y Beijing 2008; Sharapova se quedó con la plata y la bielorrusa Victoria Azarenka el bronce.



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]