La marcha mexicana logra sexto sitio en 20 km
Eder Sánchez termina dentro de los 10 mejores tiempos de la prueba pero fuera del podio; Issac y Ever Palma, rezagados en los últimos lugares
  1. PRUEBA DE 20 KMS MARCHA HOMBRES Aunque no obtuvo medalla. el mexicano Eder Sánchez quedó en sexto lugar de la prueba de marcha. (Foto: EFE/NEIL MUNNS)

  2. PRUEBA DE 20 KMS MARCHA HOMBRES Aunque no obtuvo medalla. el mexicano Eder Sánchez quedó en sexto lugar de la prueba de marcha. (Foto: EFE/NEIL MUNNS)

Al registrar una hora 19 minutos y 52 segundos, Eder Sánchez, fue el mejor de los tres competidores mexicanos en la tabla de posiciones de la marcha en 2o kilómetros .

Los hermanos Issac y Ever Palma terminaron en lugar 34 y 46, respectivamente.

Con este resultado, México alarga a 12 años su sequía de medallas en la caminata olímpica. La últimas preseas ganadas en esta prueba fueron en Sydney 2000 con Noe Hérnandez, quien se llevó la plata en los 20 kilómetros y el bronce de Joel Sánchez en los 50 kilómetros.

China se llevó oro y bronce con Ding Chen y  Zhen Wang, a plata para el guatemalteco Erik Barrondo.

(Con información de EFE y Notimex)



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]