Llevan serenata a Chavela Vargas en el hospital
Un grupo de seguidores de la cantante se congregaron para cantarle en las primeras horas del séptimo día de hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Inovamed
Usuarios de Twitter y Facebook han publicado cientos de mensajes de solidaridad y buenos deseos para la cantante (Foto:Pedro Sánchez/Notimex)

Poco después de la medianoche de este viernes, los admiradores de Chavela Vargas le llevaron serenata al Hospital Inovamed, donde este sábado cumple siete días de haber ingresado. Los fans le cantaron al menos cinco canciones, a distancia del nosocomio para evitar molestias a las personas internadas.

Hasta el momento, el pronóstico médico en torno a la salud de la cantante de origen costarricense continúa grave debido a la serie de complicaciones médicas que ha presentado en los últimos días.

Se espera que durante las próximas horas, el doctor José Manuel Núñez García ofrezca un reporte médico, como lo ha hecho durante toda la semana.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]