…Y mientras tanto, aparece Facebook de ‘Marcelo 2018’
El domingo 1 de julio por la noche apareció en la red social Facebook una página que apoya a Marcelo Ebrard. La página se posicionó como mensaje pagado en el que se insta a darle "me gusta"
La página está en la red desde el domingo. Se desconoce si es oficial. Imagen: Facebook

El domingo 1 de julio por la noche apareció en internet una página de Facebook para apoyar al actual jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aparentemente para la elección presidencial del 2018.

De hecho, la primera información publicada con respecto a su posible candidatura dentro de seis años fue una nota de CNN México, en la que se indica que “Marcelo Ebrard asegura que buscará la candidatura presidencial en 2018”.

En la página de Facebook se muestran dos fotografías de Ebrard y lo describen como un “político mexicano afiliado al Partido de la Revolución Democrática y Jefe de Gobierno del Distrito Federal desde el 5 de diciembre de 2006″.

Hasta el martes 3 de julio a las 11 de la noche acumulaba 11 mil 200 “me gusta”.

La página se promovió dentro de los espacios que esta red social tiene destinados para publicidad pagada.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]