¿Juay de hacker?: López Dóriga ‘anuncia’ fraude en Twitter
A través de la cuenta oficial de Twitter del periodista de Televisa se difundió el siguiente mensaje: "Declaro que todo fue un fraude electoral, ya no puedo mas!, lo siento!". El mensaje tuvo más de 46 mil retuits en una hora

La cuenta en Twitter del periodista de Televisa, Joaquín López Dóriga, fue hackeada la noche del miércoles, indicó su colega Carlos Loret de Mola en dicha red social.

A las 8:41 de la noche apareció el mensaje en la cuenta @lopezdoriga1:

El mensaje fue retuiteado por más de 46 mil usuarios de Twitter en una hora.

Al respecto, Loret de Mola comentó:

El origen de #Juaydehacker

Apenas un el martes 3 de julio surgió una campaña llamada #UnfollowMasivoAElTeacher en la que el grupo de hackers Anonymous promovió  que dejaran de seguir al conductor dado que él mismo anunció por la mañana que llegaría a un millón y medio de seguidores.

 

 

Ante la reacción, López Dóriga se burló de la campaña de la siguiente manera:

Otra de sus respuestas fueron:

 

López Dóriga pierde el control de su cuenta en Twitter

Después de varias horas de que su cuenta fue ‘hackeada’ este miércoles por la tarde, el conductor afirmó en su programa de noticias de la noche en Televisa que le habían hackeado su cuenta y que “no sabía cómo recuperarla”.

Después de eso, se hizo popular el ‘hashtag’ #Juaydehacker donde fue duramente criticado por los usuarios de Twitter. Algunos comentarios decían:

 

 

De acuerdo con Twitter Counter, el conductor perdió casi 10 mil seguidores, pero algunos tuiteros mencionan que fueron hasta 30 mil el día del llamado.

En su programa de radio Radio Fórmula, López Dóriga criticó este miércoles a quienes suplantan su identidad y ofenden en la red social, los llamó “gentuza”.

Escucha el audio de López Dóriga en su programa de noticias donde afirma que “no puede recuperar su cuenta”:



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Humor
Redes sociales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]