Formalizarán trámite para expulsión de Fox del PAN
El legislador Óscar Arce Paniagua anunció que acudirá al Comité Ejecutivo Nacional del PAN para solicitar la expulsión del ex presidente de México del blanquiazul por apoyar al priista Enrique Peña Nieto.
(Foto. Gustavo Becerra/Am De León/Cuartoscuro)

Óscar Arce Paniagua, presidente de la Cámara de Diputados, informó el martes que acudirá al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) para solicitar la expulsión del ex presidente de México, Vicente Fox, por apoyar la candidatura presidencial del priista Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con información de El Universal, Arce Paniagua señaló que Fox cometió violaciones a los estatutos y reglamentos del partido blanquiazul, como cuando se promueve a un candidato que no es del propio partido político, lo que se castiga con la expulsión.

Agregó que existen razones suficientes para que se convoque a la Comisión de Orden del partido, que será la que dictamine la solicitud.

(Con informción de El Universal)

Notas relacionadas:

Prevé PAN ‘juicio político’ contra Fox después del 1 de julio

Lino Korrodi envía carta sobre Vicente Fox

Fox, un ser ‘miserable’: PAN

Rechaza Fox renunciar al PAN; insiste en apoyar a Peña Nieto

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]