Contrabando por 1.2 millones de dólares, incautado en Colombia
Contrabando proveniente de Panamá fue encontrado en el municipio de Necoclí, Antioquia, Colombia.

Autoridades de Colombia incautaron en el mar Caribe un cargamento de contrabando de cigarrillos y licores, por un costo de 1.2 millones de dólares, informó la Armada Nacional, en el marco de una operación de registro y control.

El contrabando, proveniente de Panamá, era transportado en tres embarcaciones de nombreCon la ayuda de Dios”, “La perla del mar” y “La puerto rey”, que se movilizaban a la altura de Punta Arenas, en el puerto colombiano de Necoclí.

Unidades de la Estación de Guardacostas Urabá con apoyo del buque ARC “Punta Espada”, del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 y la Policía Fiscal y Aduanera realizaron la interdicción del cargamento de contrabando.

En el interior de las embarcaciones fueron halladas 95 mil 559 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas así como 71 botellas de whisky.

El material incautado fue transportado a la Estación de Guardacostas Urabá y fue puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera, y de la Dirección de Impuestos y Aduanas seccional Urabá, zona fronteriza con Panamá. (NTMX)



Temas relacionados:
Colombia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]