Torturan y asesinan a madre e hijo en Nezahualcóyotl
Las víctimas fueron encontradas atadas y con marcas de tortura. Hasta el momento no hay ningún detenido por doble homicidio.
(Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

Con huellas de abuso sexual y tortura, fueron encontrados sin vida una mujer y su hijo adolescente en un domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el número 47 de la calle Tlalnepantla, en la colonia Vicente Villada, donde una vecina que se reunía todos los días con Sonia, la víctima de 38 años, encontró los cuerpos, de acuerdo con el medio digital A Fondo Edomex.

La vecina, al tocar la puerta sin recibir respuesta y escuchar un ladrido inusual de los perros, decidió entrar a la casa y halló los cuerpos de Sonia y de su hijo Geovany, de 16 años, tirados en el dormitorio.

La vecina dio aviso a las autoridades y llegaron policías municipales, quienes verificaron la escena y resguardaron el perímetro.

La madre se encontraba con los pantalones abajo, a la altura de la rodilla,  y con marcas de haber sido violada. Tenía los ojos cubiertos con cinta canela y las manos atadas con cinturones de plástico.

El menor también presentaba huellas de tortura, los ojos tapados con cinta canela y las muñecas atadas. Además un corte profundo en la garganta, presuntamente hecho con un arma blanca.

Sonia y sus hijos ya habían sido amenazados de muerte por un familiar, confesó otra vecina.

Según el mimo diario, Sonia tenía otro hijo menor, quien no se encontraba en casa al momento del asesinato, ya que acude a la secundaria en el turno vespertino. El padre de los menores se encontraba trabajando en el estado de Puebla, mientras que del presunto asesino se desconoce su paradero.

(Con información de A fondo Edomex)



Temas relacionados:
Edomex
Inseguridad
Seguridad
Tortura




    Contenido Relacionado


  1. Autoridades de CDMX filtran y usan politicamente caso de niño en cautiverio y torturado: REDIM
    Julio 2, 2017 2:32 pm
  2. Rescatan en la GAM a niño de 5 años en cautiverio y torturado
    Junio 28, 2017 7:15 pm
  3. Se reactiva la violencia en Veracruz; el saldo, 20 víctimas
    Junio 24, 2017 11:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]