Segob ofrece colaborar en transición presidencial con Peña
El titular de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Poiré, indicó que al terminar la calificación de la elección trabajarán de cerca con el equipo de transición del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.
(Foto: Cuartoscuro)

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, indicó que  una vez concluido el proceso de calificación de la elección presidencial su dependencia estará trabajando con el equipo de transición del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Con respecto al equipo de transición, Poiré comentó que se designará a los funcionarios que trabajarán con el grupo designado por el priísta, “para hacer una entrega-recepción del gobierno administrativamente impecable y políticamente correcta“.

Asimismo, el funcionario destacó la participación ciudadana durante los comicios del pasado 1 de julio y añadió que “de acuerdo con el Instituto Federal Electoral la jornada reciente fue una de las más activas, más participativas y más vigiladas en la historia de México”.

Ve aquí la conferencia:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]