Sedena detiene a probable operador de los Arellano Félix
Al detenido se le decomisó un arma larga y tres cortas, cartuchos, un vehículo y aparatos de comunicación.
Foto: Sedena.gob.mx

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo a Julio César Salas Reyes o Julio Salas Quiñones, a quien apodan “El M-4” y es probable operador de Fernando Sánchez Arellano, líder de la organización delictiva de los Arellano Félix.

La aprehensión se logró el 2 de julio pasado durante un reconocimiento terrestre de personal militar en Tijuana, Baja California, como parte de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y se le decomisó un arma larga y tres cortas, cartuchos, un vehículo y aparatos de comunicación, informó el diario Milenio.

Al detenido, quien también dijo llamarse Luis Enrique González Castro, se le acusa de integrarse a la organización de los Arellano Félix desde la década de los noventa, para dedicarse al tráfico de drogas, secuestros, asesinatos y extorsiones.

Asimismo, cuenta con una orden de aprehensión por los supuestos de asociación delictuosa, uso de pistas clandestinas y delitos contra la salud; los objetos decomisados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).

Ve aquí el comunicado:
Comunicado Sedena



Temas relacionados:
Justicia
Narcotráfico
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]