Cierran segunda tienda Soriana en el DF
Luego del supuesto reparto de tarjetas de esta cadena para apoyar a candidatos del PRI, el Instituto de Verificación Administrativa cerró la segunda tienda en menos de 24 horas, argumentando incumplimientos en materia de protección civil
Con esto suman dos tiendas clausuradas en Iztapalapa en 24 horas, tras sólo dos días de la jornada electoral. (Foto: Saul López/Cuartoscuro)

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) determinó la suspensión de operaciones en otra tienda de la cadena Soriana por incumplimientos en materia de protección civil.

Con la operación, suman dos tiendas de la cadena que son suspendidas en un lapso menor a 24 horas dentro de la delegación Iztapalapa.

Esto coindice con las acusaciones en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual se le acusa de regalar tarjetas de Soriana precargadas con hasta mil pesos a cambio del voto los candidatos priistas en los comicios del pasado 1 de julio.

La suspensión se realizó a través del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la segunda tienda fue Soriana El Salado, que se ubica en  avenida Zaragoza 3254, casi en el límite con el Estado de México.

La delegación Iztapalapa informó por medio de su área de Comunicación Social, que la suspensión en las tiendas se debe a incumplimientos en materia de protección civil.

(Con información de Proceso)

Más información



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]