10 muertos y 20 heridos por accidente carretero en Quintana Roo
Además otras seis personas fallecieron, también en carretera, cuando se trasladaban de Veracruz a Puebla.
cancun
(Foto: Tomada de Twitter)

Un autobús de pasajeros que se dirigía a Cancún volcó esta madrugada en un tramo de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, dejando como saldo 10 muertos y 20 lesionados, informó la Policía Federal en un primer reporte.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer el percance ocurrido en la vía que comunica la zona maya de Quintana Roo con el corredor turístico Riviera Maya, por el poblado Tres Reyes, a las 4:20 horas de este lunes y donde un autobús de pasajeros de Tabasco estuvo involucrado.

El informe estableció como lugar del accidente el kilómetro 158.7 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Indicó que un autobús blanco, con placas de circulación 337-RV-3 de turismo, de la línea Tours Acosta, con número económico 17877, el cual salió de Acayucan, Veracruz, se volcó, causando muertos y heridos.

Asimismo, se reportó que viajaban más de 50 personas, en donde 20 pasajeros resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a clínicas de Felipe Carrillo Puerto y de Tulum.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lamentó el suceso a través de su cuenta de Twitter:

6 muertos en Puebla

En tanto, seis personas fallecieron prensadas y cinco más resultaron lesionadas luego de que un tráiler se volteó este lunes sobre la camioneta en la que iban, en la autopista Puebla-Orizaba.

Las personas que fallecieron, salieron de Xoxocotla, Veracruz, rumbo a Puebla.



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Continúan bloqueos en Oaxaca y Chiapas, pese al ultimátum de Gobernación
    julio 2, 2016 2:37 pm
  2. Al menos 10 muertos y 27 heridos por accidente carretero en Chihuahua
    junio 24, 2016 4:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.