Zagallo envía mensaje a jugadores brasileños: “Sólo faltan tres!”
El campeón mundial como jugador en 1958 y 1962, tricampeón como entrenador en 1970 y tetracampeón como coordinador técnico, espera que el conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari hoy si "juegue bonito".
Mario Jorge Lobo Zagallo confía en que Brasil jugará mejor ante Colombia. (Fotos: Xinhua)

El mayor ganador de Mundiales, el brasileño Mario Jorge Lobo Zagallo, pidió a los jugadores de la selección brasileña honrar la tradición de la camisa ‘amarillita’ este viernes en la disputa ante Colombia por cuartos de final de la Copa jugada en casa.

“Cada uno que vestir la ‘amarillita’ tiene que tener garra, voluntad de llegar y vencer. Esta es mía y punto. Sólo faltan tres (partidos)”, declaró el Viejo Lobo en declaraciones difundidas por el  principal noticiero nocturno de la poderosa televisión Globo.

Campeón mundial como jugador en 1958 y 1962, tricampeón como entrenador en 1970 y tetracampeón como coordinador técnico, Zagallo opinó que el actual equipo tiene condiciones de conquistar el codiciado hexacampeonato para el país.

“Vosotros tienen las condiciones para convertirse en campeones del mundo. Ante Colombia, van a jugar un futbol bonito, con disposición y que cada uno haga su máximo en la cancha”, agregó el octogenario ex futbolista quien pronosticó una victoria brasileña por 2-0.

Zagallo fue invitado por la FIFA para estar presente en todos los partidos de Brasil en este Mundial, pero su estado de salud– estuvo internado debido a una infección en la columna en el Hospital Barra D’Or de Río de Janeiro hasta el  inicio de junio – no le permitió viajar.

La expectativa es que si pueda estar en la final que se jugará el 13 de julio en el estadio Maracaná en Río de Janeiro, en caso de que Brasil se clasifique.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014




    Contenido Relacionado


  1. Investigan a padre de Neymar por presunta reventa de boletos en Brasil
    Julio 4, 2014 11:16 am
  2. #TiempoReal Alemania vence 1-0 a Francia y clasifica a semifinales en Brasil 2014
    Julio 4, 2014 11:05 am
  3. Chiellini a la deriva: La tremenda mordida de Luis Suárez
    Julio 3, 2014 4:53 pm
  4. En duelo de cuartos, Brasil busca satisfacer a su afición; Colombia quiere hacer historia
    Julio 3, 2014 3:35 pm
  5. Colombia recuerda al futbolista Andrés Escobar 20 años después de su asesinato
    Julio 3, 2014 3:31 pm
  6. “No era penal”, sigue en redes polémica por “falta” a Robben
    Julio 3, 2014 3:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com