Investigan a padre de Neymar por presunta reventa de boletos en Brasil
Las autoridades brasileñas tienen una investigación en curso por reventa de entradas para los partidos del Mundial, en lo que podría estar realcionado el papá de la estrella de la selección brasileña.
Neymar
(Foto: Xinhua)

La policía brasileña está investigando al padre del jugador brasileño, Neymar da Silva, por estar presuntamente involucrado en un caso de reventa de entradas para los partidos de futbol del Mundial, de acuerdo al diario de Sao Paulo, Folha.

Las autoridades tienen una investigación en curso, de una operación denominada “Jules Rimet” liderada por el empresario aregelino  Mohamadou Lamine Fofana, quien se encuentra detenido.

El empresario estaría ganando 300 mil euros diarios por la reventa de las entradas que le serían proporcionadas por un miembro de la FIFA.

La empresa NR Sports, que gestiona los derechos de Neymar, negó que el padre del jugador este involucrado en la reventa.

“Estamos hartos de mentiras que no se sustentan, pero que ayudan a vender diarios. Este periódico ya ha sobrepasado el límite”, afirmaron.

¿Cómo operaban? 

El funcionario de la FIFA era quien le conseguía las entradas al empresario.

Después, Fofana entregaba los boletos a federaciones, jugadores y familiares de los jugadores, según Folha.

Otros personajes investigados por la policía incluyen al ex seleccionador Dunga, al ex futbolista internacional Junior Baiano, a los campeones del mundo en 1970 Carlos Alberto y Jairzinho y a Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho.

(Con información de MVS)



Temas relacionados:
Brasil
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.