“Nunca hemos dejado de extrañarte”: hija de José Luis Cuevas; se enteró de su muerte por Twitter
"Así de frío (se enteró del fallecimiento en las redes), así de impersonal, así de desamparada...", escribió a su padre.
(Facebook)

María José Cuevas, directora de cine e hija del recién fallecido José Luis Cuevas, escribió un emotivo mensaje de despedida al artista.

“El gran miedo siempre fue nunca volverte a ver – cuando los miedos se hacen realidad se siente como un sueño, o más bien como una pesadilla – me enteré de que te fuiste para siempre por Twitter, así de frío, así de impersonal, así de desamparada – ¿cómo lo entiendo? ¿dónde lo acomodo? ¿a dónde corro a abrazarte? ¿cómo nos despedimos?”, escribió la directora de del documental Bellas de Noche, a través de su cuenta de Facebook y Twitter.

El mensaje fue acompañado por una fotografía en blanco y negro en la que aparece el representante de la Generación de la Ruptura, junto a su primera esposa, Bertha Riestra
y María José de pequeña.

“Es raro, pero te siento más cerca que nunca, te siento nuevamente junto a mi mamá y eso de alguna manera te devuelve a nosotras, a tus tres hijas, a tus nietos que nunca hemos dejado de extrañarte y de luchar contra lo más oscuro y ruin”, señaló Cuevas.

La relación entre el artista y sus hijas no era tan cercana desde hace algunos años. (Leer Reaparece Cuevas; denuncia “calumnias” e ignora a sus hijas y José Luis Cuevas demanda a sus hijas por hostigamiento)

“Pero esa oscuridad nunca logró quitarme todo lo que soy por ti, te reconozco en tantas cosas que yo soy, los más mínimos detalles tuyos los llevaré siempre conmigo. Estoy profundamente triste, no hay dolor más grande e impotente que el secuestro físico y mental“, finalizó.



Temas relacionados:
Arte




    Contenido Relacionado


  1. Homenaje a José Luis Cuevas, en el Palacio de Bellas Artes
    Julio 4, 2017 11:16 am
  2. José Luis Cuevas, imágenes y trazos de una vida (Fotos)
    Julio 3, 2017 9:13 pm
  3. Dicen adiós a José Luis Cuevas en Twitter
    Julio 3, 2017 8:18 pm
  4. José Luis Cuevas, su vida y pensamiento en 3 libros
    Julio 3, 2017 7:08 pm
  5. Se fue José Luis Cuevas; “Cuando llegue el final quiero ser yo mi última obra”, decía
    Julio 3, 2017 6:34 pm
  6. Murió José Luis Cuevas (Foto)
    Julio 3, 2017 6:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]