Matan a hermana del periodista Odin Ciani; él le envía fuerte mensaje a Peña (Video)
"En presencia de su hijo, hija y de mi madre un delincuente entró a matar a mi hermana", narró con lágrimas en los ojos el periodista deportivo.
(Foto: [email protected]_ciani)

Con voz entrecortada, lágrimas y una evidente mezcla de tristeza y enojo el periodista deportivo de la cadena ESPN, Odin Ciani, informó sobre el asesinato de su hermana, quien ejercía la profesión de médico en Tijuana, Baja California.

En un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, Ciani relató que un sujeto armado ingresó a su consultorio y asesinó a su familiar con tres disparos.

“El día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana. La ejecutaron, entraron a su consultorio, ella era doctora. Una mujer que entregó su vida a la salud y que por momentos no cobraba la consulta. Ayer en presencia de su hijo, hija y de mi madre un delincuente entró a matar a mi hermana”, aseguró.

Su mensaje es dirigido al presidente Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , y al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, a quienes les exige que se resuelva la situación de violencia en México.

“Exijo que se resuelva esta situación, no podemos seguir soportando esta violencia”, sostuvo.

Tras la publicación del mensaje, ha varias reacciones, entre ellas la del ex campeón de boxeo, Julio César Chávez, quien también sufrió en carne propia la ola de violencia que vive México, ante el asesinato de su hermano el pasado 26 de junio en Sinaloa:

 

Odin Ciani es un reconocido periodista deportivo; actualmente forma parte del equipo de ESPN donde ha laborado por más de seis años.



Temas relacionados:
Deportes
SOCIEDAD
Violencia
Viral


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]