Embajada de Argentina se deslinda de insultos al fútbol mexicano
Los comentarios de los conductores deportivos no reflejan el pensamiento del gobierno argentino, apuntó la embajada en un comunicado.
(Foto: Twitter/@HornoFutbol)

La Embajada de Argentina en México se deslindó de los comentarios realizados por Flavio Azzaro y Augusto César en el programa de televisión ‘Fútbol al Horno’, donde aseguraron que “el fútbol mexicano es una mierda“, entre otras descalificaciones hacía el país.

En la edición dominical del programa deportivo, los periodistas argentinos se refirieron de manera negativa sobre el fútbol de la Liga MX y llevaron la crítica más lejos, al asegurar que más allá de ‘El Chavo’ México no existe.

Ante tales declaraciones, la representación diplomática de Argentina señaló en un comunicado que los dichos de los conductores corresponden a una opinión personal y no reflejan el pensamiento de la institución ni la del gobierno argentino.

El conductor Flavio Azzaro respondió al comunicado a través su cuenta de Twitter, donde expresó  que le parecía la “pavada” (tontería) más grande del mundo. “Jamás hablé mal de México como país, solo de su fútbol ¿Resulta que el fútbol es cuestión de Estado?”, dijo.

El conductor ofreció una disculpa a los mexicanos el lunes 3 de julio, un día después de sus comentarios, durante un programa de radio en la estación Radio Latina FM, de Buenos Aires.

Azzaro dijo al aire: “Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que vieron ayer ‘Fútbol al Horno’ y están enojados. A ti mexicano que me miras y que me puteas por Facebook, por Twitter, por Instagram, que me están difamando; les quiero decir que los amo, amo México, amo Acapulco, lo dije al aire. Ustedes se quedan sólo con lo malo”.

El periodista deportivo reiteró “su fútbol es una cagada, es malísimo, es poco competitivo, me aburre, jamás miraría un partido de fútbol mexicano”.

Mi respuesta a los mexicanos 🇲🇽

Una publicación compartida de FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el

 

 

 

 



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol
Liga Mx




    Contenido Relacionado


  1. “El futbol mexicano es una cagada total” (Video)
    Julio 3, 2017 12:25 pm
  2. Los 4 goles que definieron la final y semifinal de la #Confederaciones (Videos)
    Julio 2, 2017 5:31 pm
  3. Termina México con las manos vacías en Moscú (Video)
    Julio 2, 2017 9:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]