“El Cubo” Torres, convocado a la Selección Mexicana para la Copa Oro
El delantero del Houston Dynamo llega al "Tri" en sustitución de Alan Pulido, quien sufrió una fractura de húmero y es baja para el torneo.
(Foto: Twitter / @MLS)

La Dirección de Selecciones Nacionales informó este martes, que Erick Torres se incorporará al seleccionado que disputará la Copa Oro 2017.

El Cubo” llega en sustitución del delantero Alan Pulido, quien se perderá el torneo por una fractura de húmero, la cual sufrió en el partido de preparación del “Tri” frente a Paraguay.


La convocatoria se dio a conocer por un comunicado en la página oficial de la Selección Nacional, en donde se constata: “La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Erick Torres, jugador del Houston Dynamo, es quien se incorporará, tras la baja por lesión de Alan Pulido, a la concentración de la Selección Nacional de México que participará en la Copa Oro 2017”.

Confió en DIOS que todo estará bien, muchas gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido, no saben cómo se los agradezco y sobre lo sucedido el día de ayer en el partido contra Paraguay, me fracturé el húmero del brazo derecho cosa que me pone muy triste porque quedare fuera de la copa oro, lo cual tenía muchas ganas de representar a mi país en ese torneo y no me queda más que desearles lo mejor a todos mis compañeros y cuerpo técnico y espero puedan cumplir el objetivo que nos trazamos, bueno al final son cosas que pasan en este deporte y estoy seguro que regresaré con más ganas y muchas más fuerzas para seguir haciendo lo que más amo que es jugar al fútbol. Atte: su amigo alan pulido 🙏🏼 #AP9 #endiosconfio #siempreconunasonrisa😁 #lascosaspasanporalgo #fuerza

Una publicación compartida de PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) el


Torres se unirá al equipo el 6 de julio en San Diego, ya que debe cumplir con su club Houston Dynamo, al enfrentar un día antes al Montreal Impact por la MLS.

Dentro del mismo comunicado se explicó: “El delantero tapatío se unirá al grupo el jueves 6 de julio tras el partido de la MLS que su Club, Houston Dynamo, disputará ante el Montreal Impact el miércoles, por lo que se incorporará a la concentración en San Diego, ciudad a la que el equipo nacional viajará hoy por la tarde”.

Erick ha anotado 12 goles esta temporada, siendo el máximo goleador de su equipo y el segundo mejor romperredes de la liga. Gracias a su gran forma actual, se ha ganado la convocatoria al “Tricolor” y peleará por un lugar en el cuadro que disputa la eliminatoria mundialista.


(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Califica Miguel Herrera de “bien a secas” el trabajo de Juan Carlos Osorio (Video)
    Julio 3, 2017 11:26 am
  2. Suenan Erick Torres y Oribe Peralta para suplir a Alan Pulido (Video)
    Julio 2, 2017 11:23 am
  3. Eleva Guillermo Ochoa sus bonos en la Copa Confederaciones (Video)
    Julio 2, 2017 11:02 am
  4. Termina México con las manos vacías en Moscú (Video)
    Julio 2, 2017 9:57 am
  5. Logra México una costosa victoria 2-1 ante Paraguay en Seattle (Video)
    Julio 1, 2017 10:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]