‘Buenos Vecinos’, ‘Paraíso’, ‘El Inventor de Juegos’, y más cine para el fin
Estos son los estrenos de cine comercial para este fin de semana. ¿Cuál te gustaría ver?

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana en los cines del país:

Buenos Vecinos

Director: Nicholas Stoller

Actores: Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne

Este filme es una comedia acerca de una joven pareja que después del nacimiento de su primer hijo se ve obligada a vivir en la casa contigua a una fraternidad.

Paraíso

Director: Mariana Chenillo

Actores: José Sefami, Daniela Rincón, Andrés Alameida, Camila Selser, Luis Gerardo Méndez, Anabel Ferreira

Carmen y Alfredo forman una feliz pareja con sobrepeso, novios desde la infancia, que un día deciden mudarse del apacible suburbio en el que viven a la Ciudad de México. Allí, Carmen se une a un grupo para perder de peso, lo que generará una distancia cada vez mayor en la pareja.

El Inventor de Juegos

Director: Juan Pablo Buscarini

Actores: David Mazouz, Megan Charpentier, Edward Asner, Tom Cavanagh

Una aventura llena de sorpresas comienza cuando el pequeño Iván Dragó resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero “Inventor de juegos”.

Ocho Apellidos Vascos

Director: Emilio Martínez-Lázaro

Actores: Carmen Machi, Clara Lago, Karra Elejalde, Dani Rovira, Alfonso Sánchez

Rafa es un señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de Sevilla para conseguir lo único que le importa en la vida: el vino fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda, y para que Amaia le haga algo de caso deberá hacerse pasar por vasco.”



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]