Costa Bonino responde: el audio no está completo
El asesor latinoamericano de campañas electorales critica que faltan otras conversaciones de aquella cena donde lo acusan de pedir 6 millones de dólares a favor de López Obrador
El diario 'La Razón' publica documentos que comprueban que Costa Bonino ingresó al país con visa de turista y no con permiso de trabajo. (Foto: Costabonino.com)

El asesor de marketing político Luis Acosta Bonino, a quien el PRI acusa de aesorar a Andrés Manuel López Obrador y solicitar 6 millones de dólares para su campaña, responde desde Twiitter al diario El Universal y afirma que la grabación de 2 horas y media que se difundió este domingo no está completa, “es un audio más largo, que sigue estando editado, manipulado y recortado en su pasaje principal”

A través de su cuenta de Twitter, dio su postura y la amplió en su página oficial, donde asegura que “faltan los conceptos principales sobre los cuales se fundamentó la reunión, y que escucharon catorce testigos“.

El ex asesor uruguayo afirmó que en el audio completo “que López Obrador, quien desconocía la existencia de esta cena privada, no había pedido jamás, nunca, en ningún caso, en el pasado o en el presente, dinero a nadie“.

Ante eso, Costa Bonino afirma que el audio no está completo porque omite esa parte esencial “y entra, de manera abrupta, en un comentario sin antecedentes, presentación, ni contexto”.

Añade que el diario “El Universal” omitió esta parte, “para poder atacar al Candidato Presidencial López Obrador. Si hubiera presentado el audio verdaderamente “completo” la grabación no hubiera tenido el efecto propagandístico que buscaba”.

El inculpado, afirma que no es asesor de López Obrador y no tienen “contrato ni compromiso con ninguna campaña en México, ni he cobrado por análisis o consejos” y señala  a otro asesor venezolano llamado “Juan José Rendón, que trabaja desde el año 2000 hasta hoy, exclusivamente para el PRI, como él mismo lo afirma, lo declara y lo sostiene públicamente”, indicó Bonino.

Más información:

Audio de El Universal de la cena del “pase de charola”

Afirma PRI que Costa Bonino sí es asesor de López Obrador

Luis Mandoki: no hubo nada ilegal en la cena de las Lomas

López Obrador se deslinda del ‘pase de charola’ a su favor

IFE concluirá investigación por ‘pase de charola’ después de la elección

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com