Afirma PRI que Costa Bonino sí es asesor de López Obrador
La Dirigencia Nacional afirma que el candidato del PRD, PT y MC "miente" porque se difunde el audio en un diario nacional con la grabación completa de la cena donde aparentemente se "pasó la charola"
(Foto: Pri.org.mx)

El partido Revolucionario Institucional afirma que el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador “miente cuando dice que no conoce a Luis Costa Bonino y que no lo está asesorando”, difundió un comunicado este domingo 3 de junio.

“El día de hoy, un diario de circulación nacional hizo pública la grabación completa en la que Adolfo Hellmund, invitado por Andrés Manuel López Obrador como su Secretario de Energía, en caso de ganar la presidencia, Rogelio Jiménez Pons, voluntario de MORENA, Luis Mandoki, representante de López Obrador ante el IFE, y Luis Costa Bonino, estratega electoral de López Obrador, solicitan 6 millones de dólares en apoyo a la campaña de dicho candidato, en una cena que se llevó a cabo en Lomas de Chapultepec”, se añade.

El PRI explica que el audio completo se hace público después de que López Obrador intentara negar su cercana relación con Costa Bonino. “En la grabación, Luis Mandoki explica cómo Costa Bonino vino a México con motivo de la campaña de López Obrador, que se reunieron de inmediato y entre ellos hubo un buen entendimiento”.

“En la grabación hecha pública hoy, Costa Bonino dice que conoce bien a López Obrador y que lo ha asesorado para que modere su postura frente algunos grupos, entre ellos, los empresarios”, informa el partido político.

La Dirigencia Nacional del PRI exige a la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional de Migración hagan pública la condición migratoria de Luis Costa Bonino.

El diario El Universal difundió este domingo la grabación completa de la cena del “pase de charola” que dura más de 2 horas y meda; ahí se explica lo que sucedió y todo lo que dijeron los invitados.



Temas relacionados:
Marketing político
Medios


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]