TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Vieron o escucharon 622 horas al PRI y el Verde, en la radio y TV
Durante las campañas, ambos partidos ocuparon el 26.77 de los espacios. Quienes menos tiempo tuvieron fueron los candidatos independientes, el PT, Partido Humanista, Encuentro Social, Nueva Alianza y Morena.

El PRI y el Verde fueron más vistos y escuchados durante la campaña electoral, acuerdo con el monitoreo de programas de radio y televisión que difunden noticias, actualizado hasta el pasado 24 de mayo.

Ambos ocuparon, juntos y por separado, un total de 26.77 de los espacios.

Tan sólo el PRI ocupó 262 horas con 55 minutos; mientras del Verde se habló 219 horas con 46 minutos; juntos, alcanzaron 140 horas.

El monitoreo consiste en “cualquier mención sobre precampañas y campañas electorales de las y los precandidatos, así como las y los candidatos a Diputadas y Diputados del Congreso de la Unión de los Estados Unidos Mexicanos de cada partido político, coalición o independiente. Se monitoreará cualquier aparición de las y los precandidatos, y las y los candidatos en los espacios que difunden noticias independientemente del tema que traten y la manera en que sean presentados. Además, se monitoreará cualquier mención sobre campañas electorales de las candidatas y candidatos independientes…”.

Quienes menos tiempo tuvieron fueron los candidatos independientes, el PT, Partido Humanista, Encuentro Social, Nueva Alianza y Morena, como se muestra en la siguiente gráfica:

Captura de pantalla 2015-06-04 a la(s) 10.40.36

Aquí el reporte íntegro:

Reporte_SMN2015_Acumulado_20150405_20150524.pdf by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Elecciones 2015
INE
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]